Caso de éxito

Truphone crea el plan perfecto para Western Pegasus

"Las grandes organizaciones a menudo se olvidan de las empresas de nuestro tamaño. No contamos con un gran departamento de TI y Truphone es como tener uno personal. Nos tomamos en serio y está muy bien que Truphone también lo haga".

Andy Wincel, Presidente, Western Pegasus

Western Pegasus tiene su sede en Holland, MI, en los EE.UU., con tres plantas de fabricación en el Reino Unido. Western Pegasus es un proveedor de servicios completos de medidores personalizados, engranajes maestros y medidores de inspección. Los medidores se diseñan y construyen según las especificaciones de las piezas del cliente, de acuerdo con los requisitos nacionales, internacionales y corporativos requeridos. Suministran medidores a nivel mundial a los líderes de las industrias automotriz, aeroespacial, agrícola y marina.

El desafío de Western Pegasus

Andy Wincel, presidente de Western Pegasus, solía tener dos teléfonos diferentes, uno para los EE.UU. y otro para el Reino Unido. Esto se convirtió en un problema para él porque los contactos importantes nunca sabían en qué número localizarlo. Cuando estaba en los EE.UU., su teléfono del Reino Unido estaba apagado. Sospechaba que podía estar perdiendo negocios al no encontrarse disponible en el otro dispositivo. Era frustrante no llegar a saber el impacto de esta situación. Para él, comunicarse cuando viajaba era un desafío y un gran inconveniente para su empresa.

La solución Truphone

Andy vio un anuncio de Truphone en uno de sus viajes, en una revista de una aerolínea, y nuestra oferta le llamó la atención. En un primer momento, contactó con Truphone y se registró como usuario único. Truphone le ofreció a Andy lo que ningún otro proveedor de telefonía móvil podía ofrecerle: comodidad, numeración múltiple internacional en una sola SIM y la facilidad de dar a sus contactos un número local para localizarlo. Poco después de esta experiencia positiva, añadió empleados adicionales a la cuenta de Truphone. Muchos de los clientes de Andy están en el sector automovilístico alemán. Pronto, cada empleado dispuso de nuevos números de teléfono alemanes, aumentando con ello la productividad del equipo y la capacidad de servicio al cliente.

Los contactos están más cerca

Con un número de EE.UU. y un número del Reino Unido en un único dispositivo, Western Pegasus pudo darles a sus clientes, empleados y proveedores un número de teléfono local para comunicarse con ellos. Y lo mejor era que no tenían que hacer nada diferente ni cambiar su proceder habitual.

La productividad aumenta

Truphone hace posible que los negocios internacionales sean más sencillos. Como los teléfonos están siempre encendidos, los usuarios pueden hacer negocios como de costumbre, ya sea en su país, en los EE.UU. o fuera, en el Reino Unido. Esta "facilidad de acceso móvil" ha mejorado la accesibilidad y, a su vez, la capacidad de ser productivo porque siempre se está conectado.

Un gran servicio

El cliente no ha encontrado ningún problema con el servicio de Truphone, y siente que tiene su propio "departamento personal de TI" debido al valor único que Truphone le proporciona. Truphone los trata con seriedad y valora sus negocios.

Para más información, descarga nuestro caso de éxito completo en PDF: