Caso de éxito

Truphone le da la nota correcta a Whaletone

"Truphone respalda mis comunicaciones alrededor del mundo".

Elizabeth Madej, Copropietaria y directora, Whaletone

El desafío empresarial de Whaletone

Whaletone es un diseñador de pianos digitales de cola líder en el mundo, conocido por su estética de vanguardia y sus diseños técnicamente avanzados.

Un enfoque holístico del producto, la atención a la más alta calidad, la apertura a la innovación y el alcanzar nuevas fronteras para sus productos es algo inherente al ADN de la empresa. Comenzó en Londres, y hoy Whaletone coordina proyectos y empresas de producción que se concentran en Europa y tienen un alcance comercial mundial.

A medida que la empresa buscaba expandirse internacionalmente, Whaletone se dio cuenta de que necesitaba una solución móvil que apoyara sus planes de crecimiento y que se alinease con sus nuevas necesidades globales.

"Tenemos valores parecidos, como proporcionarle a la gente la alegría y libertad necesaria en lo que hacen". - Robert Majkut, diseñador, copropietario y director de Whaletone.

La solución Truphone

Truphone diseñó un plan global para Whaletone. Nuestra solución móvil le permitió a la compañía hacer negocios libremente, en cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparse por conexiones deficientes o cargos inesperados.

No importa lo que necesiten gestionar con el móvil: consultar soluciones de diseño o resolver problemas logísticos como el seguimiento del transporte de un piano, Whaletone ahora lo hace con una conectividad perfecta.

Robert Majkut, diseñador, copropietario y director de Whaletone, dice: "Truphone nos da exactamente lo que necesitamos. Un servicio que permite que mi actividad en los países en los que operamos sea la misma que en casa. No tenemos que preocuparnos por el precio de las llamadas ni por necesitar varios teléfonos y tarjetas SIM".

Descubre cómo Truphone le da la nota perfecta a Whaletone en el video de su caso de éxito.

¿Por qué Truphone?

• Te permite disponer de varios números en un solo dispositivo, para que te sientas como si fueses local en cualquier lugar
  • Conectividad fiable y segura, sin depender de terceros. Sin fallos, sin puntos ciegos, sólo un servicio de confianza
  • Planes flexibles que se adaptan a ti y a tu negocio

¿Te interesan nuestros planes de telefonía móvil para ti o para tu empresa? Échale un vistazo a nuestros planes para particulares o planes para empresas.