Truphone lanza una solución de conectividad para Configuración de la familia de Apple Watch en España

Truphone lanza su servicio móvil para Configuración de la familia en watchOS 7 en España, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido y EE.UU.
Sus planes anuales y mensuales están específicamente diseñados para la prestación Configuración de la familia de Apple Watch

Truphone ha lanzado su servicio de conectividad móvil para Configuración de la familia, lo que permite que los niños y las personas mayores de la familia que no tengan un iPhone puedan disfrutar del Apple Watch. Truphone ofrece servicio para Configuración de la familia en España, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido y EE.UU.

Para información detallada sobre precios y disponibilidad, por favor, visita la página web de Truphone.

Apple ha introducido Configuración de la familia en watchOS 71, llevando las funciones de comunicación, salud, fitness y seguridad de Apple Watch a los niños y a los mayores de la familia que no tengan un iPhone.

Por primera vez, el Apple Watch se puede configurar mediante el iPhone de un adulto, con lo que los niños pueden disfrutar de la diversión y de otras herramientas útiles del reloj, mientras que los padres se quedan tranquilos al saber que pueden contactar con sus hijos y conocer su ubicación, todo ello con sus datos personales encriptados de manera segura.

Los niños y los mayores de las familias que utilicen Configuración de la familia tendrán su propio número mediante un plan móvil separado. Configuración de la familia está disponible con watchOS 7 y iOS 14, en los modelos Cellular del Apple Watch Series 4 y posteriores o en Apple Watch SE, emparejados con un iPhone 6s o posterior.

Con los planes ilimitados de Truphone para Apple Watch, los clientes pueden sacarle el máximo partido a su Apple Watch y a Configuración de la familia. Se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios de Apple Watch y se pueden pagar anual o mensualmente, sin costes ocultos y con una tarifa plana. Esto hace que los planes para Apple Watch sean especialmente interesantes para quienes quieran comenzar con Configuración de la familia.

Los planes incluyen 7 días de prueba gratuita por cada Apple Watch, con minutos de voz, SMS y datos ilimitados, y un número de teléfono propio para cada dispositivo. También ofrece velocidad 4G de datos y llamadas de voz sin contratos de permanencia. Truphone hace posible que enlazar varios Apple Watches a tu iPhone sea algo sencillo y sin problemas.

Ralph Steffens, CEO de Truphone ha dicho que: “En Truphone estamos encantados de apoyar las últimas innovaciones de Apple, después de muchos años ofreciendo con éxito planes de conectividad para el iPad y mediante My Truphone, nuestra app eSIM para el iPhone. Truphone siempre se esfuerza en crear planes asequibles, especialmente para las familias, y en ofrecer una conexión móvil sólida en los mercados claves de todo el mundo. Por ello, estamos emocionados de ofrecer una solución de conectividad para Configuración de la familia.

Esta es una muy buena opción para los clientes que quieran estar en contacto de manera habitual con sus hijos más jóvenes o con sus mayores, quedándose así tranquilos sobre su seguridad, todo ello con el mejor dispositivo wearable en el mercado. La red de confianza de Truphone está perfectamente situada para apoyar esta prestación innovadora de Apple Watch, ayudando a las generaciones a mantenerse conectadas”.

Puedes encontrar más información sobre Configuración de la familia en www.apple.com/es.

1 No todas las prestaciones están disponibles si el Apple Watch usa Configuración de la familia. Es necesario un plan de datos móviles para el servicio de telefonía móvil.

CONTACTO DE PRENSA

Oliver Pink +447983 571603