Planes internacionales: la clave para la expansión

Más allá de las tarifas de roaming

Está claro que cuando se viaja al extranjero por negocios, los planes internacionales son un buen modo de evitar el problema de las tarifas elevadas de roaming. Pero las ventajas van más allá.

Tanto las pequeñas y medianas empresas como las grandes organizaciones pueden beneficiarse de planes móviles internacionales. Si no viajas mucho, si haces negocios a nivel mundial o si estás buscando crecer en el mercado global en un futuro, los planes internacionales son clave para una expansión continua y rápida.

Números de teléfono locales del extranjero

Generalmente, los contactos en el extranjero son reacios a aceptar llamadas de números internacionales, e incluso pueden dudar en hacer negocios con organizaciones que no tengan oficinas en su país de origen. Sin embargo, en un mundo global, estas barreras se superan fácilmente.

La solución es tan simple como cambiar tu tarjeta SIM a una que te brinda hasta ocho números de teléfono de los países que elijas. Así los clientes podrán contactarte en un número que les resulte familiar y solo pagarán tarifas locales. La tecnología Smart CLI patentada de Truphone garantiza que en cualquier llamada el número que verán tus contactos en la pantalla de sus teléfonos será el local.

Cuando no estés disponible para contestar el teléfono, ya sea porque te encuentres en una zona horaria diferente o no, un único buzón de voz atenderá las llamadas de cualquiera de tus números.

Planes móviles internacionales compartidos

Cuando se trata de gestionar un negocio global, es fundamental tener una alta flexibilidad. Por este motivo, con los planes internacionales Truphone puedes compartir datos, minutos y mensajes de texto entre los profesionales de tu equipo. Además, las llamadas dentro de un mismo equipo son gratuitas, por lo que la comunicación no encuentra ninguna barrera.

Y, como el tiempo es oro, todo se gestiona mediante un único portal en línea, a través del cual puedes establecer límites de datos y alertas de uso para evitar sorpresas desagradables.

Para los profesionales que no viajen demasiado, el plan Europa presta los mismos beneficios a un precio competitivo, incluso comparado con los planes móviles locales de otros proveedores.

Descubre nuestros planes internacionales de telefonía móvil.

Telefonía empresas