Planes de datos móviles My Truphone en 25 destinos más

Truphone anuncia el lanzamiento de los planes de datos móviles My Truphone en 25 destinos adicionales, incluidos Canadá, China, Corea del Sur y los Emiratos Árabes Unidos.

Los usuarios de My Truphone ahora tendrán la oportunidad de disponer de conexión de datos móviles al momento en 113 destinos, sin facturas desorbitadas y sin necesidad de depender del wifi.

La solución My Truphone, mediante la eSIM, permite a los consumidores conectarse de forma rápida y fácil sin la molestia de tener que cambiar las tarjetas SIM o escanear códigos QR cuando llegan a otro país. Así, los usuarios únicamente tienen que encender su dispositivo, descargar el plan de datos que les resulte más interesante y conectarse.

El uso de la función eSIM permite a los consumidores disfrutar de la comodidad de la conectividad móvil sin la necesidad de una tarjeta SIM física. Esto ofrece la gran ventaja de disponer de diferentes planes móviles en un solo dispositivo, para su uso personal, profesional y de roaming.

My Truphone también funciona a la perfección junto con tu plan de telefonía actual. Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación en un dispositivo habilitado con Dual SIM, activar la eSIM y comenzar a explorar el abanico de planes de datos móviles de My Truphone: desde planes diarios de 300 MB hasta planes de 3GB para 30 días.

My Truphone está disponible para iOS y Android y se puede descargar a través del App Store y del Google Play Store.

Además, Truphone ofrece 100 MB de datos completamente gratuitos a los nuevos usuarios para que cuenten con la opción de probar la aplicación.

Ralph SteffensRalph Steffens, CEO de Truphone, afirma que: “Estamos muy orgullosos de aumentar el servicio de My Truphone en 25 destinos más. En Truphone nos esforzamos constantemente por diseñar conexiones más inteligentes y sin interrupciones para nuestros clientes en todo el mundo, y la expansión de nuestra presencia en Canadá, China y los Emiratos Árabes Unidos es solo otro paso que estamos dando para hacerlo posible. Esperamos que este movimiento anime a más personas a unirse a la eSIM y a experimentar ahora el futuro de la conectividad”.

Los planes de datos móviles para los siguientes destinos ya están disponibles en la aplicación My Truphone: Albania, Armenia, Canadá, Catar, China, República Democrática del Congo, Corea del Sur, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Fiji, Filipinas, Ghana, Kazajstán, Macedonia, República de Moldavia, Mozambique, Myanmar, Panamá, Samoa, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tanzania y Vanuatu.

Para ver nuestra lista completa de ubicaciones, visita la aplicación My Truphone o nuestra página web.

Sobre Truphone

Truphone cree en una conectividad más sencilla, inteligente y eficiente. Desde 2006 hemos creado un software SIM de última generación, plataformas de administración más intuitivas y una poderosa red global para hacerlo realidad.

Todos los días nuestros técnicos generan una mejor conexión entre objetos, personas y empresas para conseguir un mundo más inteligente. Con sede en Londres, tenemos 12 oficinas en cuatro continentes y continuamos expandiéndonos a nivel mundial. Para obtener más información, visita https://www.truphone.com/es.

CONTACTO DE PRENSA

Alanna Duffield +447408 809827