Lanzamiento de Truphone en Francia

La red móvil global de Truphone ayuda a las empresas a evitar facturas desorbitadas en sus negocios internacionales.

Truphone promete reinventar la forma en la que las personas, los objetos y las empresas se conectan en todo el mundo empleando un nuevo software innovador.

El nuevo servicio se lanza utilizando la red 4G de Orange Francia.

Truphone, la primera red móvil global del mundo, y pionera en software SIM, ha lanzado sus servicios en Francia, su noveno operador móvil virtual.

Truphone acaba con las tarifas rígidas y con los gastos de roaming que todavía son demasiado restrictivos para las empresas que buscan globalizarse.

Además, proporciona a las empresas y organizaciones un único contrato, un punto de contacto de confianza y un plan móvil global creado desde cero, adaptado a sus necesidades. Tanto si las compañías llaman al extranjero, viajan fuera de su país o necesitan mantener conectadas sus oficinas internacionales, solo pagan una tarifa con todo incluido para llamadas internacionales, datos y SMS.

Truphone también es pionera en tecnología conectada. Su servicio de grabación móvil global patentado ayuda a las organizaciones financieras a cumplir con las regulaciones de la industria y cuenta con la confianza de 10 de los 12 mayores bancos de inversión del mundo. Además, utiliza su innovadora tecnología eSIM, desarrollada para su propia red, con el objetivo de rediseñar la forma en la que las personas, los objetos y las empresas se conectan en todo el mundo.

Ralph SteffensEl CEO de Truphone, Ralph Steffens, afirma que: "Esta expansión hace de Francia el noveno país en el que ofrecemos servicio completo. Ello marca un momento significativo para Truphone, a medida que continuamos creciendo a través de nuestro abanico de soluciones de conectividad y tecnología”.

"La misión fundamental en este lanzamiento es sencilla: cambiar cómo entendemos la conectividad móvil y cómo personas y objetos se conectan a las redes móviles".

"Esta es la premisa fundacional de Truphone, que en 2006 decidió revolucionar la forma en la que el mundo se comunica. Estamos encantados de poder ofrecer por primera vez al mercado francés nuestra solución líder mundial. Estoy muy emocionado por llevar nuestro exitoso y próspero negocio a una de las naciones más emprendedoras y con mayor visión de futuro del planeta".

CONTACTO DE PRENSA

Oliver Pink +447983 571603