La solución para cumplir con la grabación de los SMS

La solución global de grabación de SMS de Truphone permite que las instituciones financieras superen el reto de la migración de la Blackberry, asegurando la grabación de los SMS. Para muchas instituciones financieras que están haciendo la transición de BlackBerry a iOS y Android, su comunicación por SMS ya no se graba, lo que genera comunicaciones que no cumplen con la normativa y fuertes multas. Truphone Mobile Recording es la solución líder del mercado que funciona a nivel mundial y en todos los dispositivos, para asegurar que cada SMS se grabe y almacene de forma segura.

Mantener el statu quo

Paul Liesching, Global Head of Financial Markets de Truphone, afirma que: "Históricamente, BlackBerry ha proporcionado la grabación de SMS como un componente nativo por defecto, algo que no es así en iOS ni en Android. Truphone permite la continuidad del servicio en la migración a los smartphones, y ofrece a nuestros clientes un mantenimiento perfecto de este servicio de mensajes clave, manteniendo así el statu quo".

Como primera red móvil global del mundo y proveedor líder de grabación móvil de acuerdo con las normativas, nuestra solución está diseñada para grabar mensajes SMS en todos los dispositivos. Captura y entrega de forma segura y sin problemas los SMS al entorno de archivo de mensajes del cliente o a la nube global segura de Truphone, independientemente de la ubicación del usuario.

Nueve de los mayores bancos de inversión del mundo ya utilizan nuestra solución de grabación móvil. Truphone Mobile Recording se integra a la perfección con los repositorios de mensajes de cada banco, suministrado por Actiance, para garantizar así el cumplimiento con la normativa.

Una plataforma global segura

Esta solución minimiza el impacto de la migración a nuevos dispositivos. Los clientes de Truphone disfrutan de una plataforma global segura que consigue un cumplimiento escalable para la grabación de los SMS. Nuestros usuarios ahora se adhieren a los últimos requisitos normativos mundiales para la grabación de comunicaciones móviles, y la amplia cobertura europea de Truphone también cumple con la normativa MiFID II.

Además, nuestros clientes se benefician de los planes de datos compartidos de Truphone para hacer frente al aumento del uso de datos asociado a una migración de este tipo. Esto incluye planes compartidos, ahorro en los gastos de roaming global y una atención exclusiva al cliente, todo ello bajo un único contrato de servicios.

Habla con uno de nuestros expertos sobre cómo nuestra solución global, líder en el mercado, puede ayudarte a cumplir la normativa.