La mejor manera de utilizar tu teléfono móvil

¿Cuando trabajas en el extranjero la velocidad de descarga de tu operador de telefonía móvil te mantiene constantemente conectado al wifi del hotel? ¿Y estás pagando por este 'servicio'?

No eres el único que se puede encontrar con esta situación. Los servicios móviles caros y poco fiables son algo común para los profesionales que viajan globalmente. Para la mayoría de ellos, a menudo la norma es una velocidad de datos irrisoria, unas tarifas de roaming elevadas y una mala calidad en las llamadas de voz.

Pero esto no tiene por qué ser así. En Truphone podemos resolver todos estos problemas.

Por qué la calidad empeora con los operadores tradicionales

Los operadores móviles tradicionales no han sido diseñados para tener como prioridad ni las llamadas internacionales ni el uso de datos en el extranjero. Por ello, tienen un grave defecto en su diseño: siempre llaman por teléfono 'a casa'. Es decir, si haces una llamada al extranjero ésta primero se desvía a tu red doméstica y luego al destino internacional final.

Debido a esto, el tráfico de datos y de llamadas de voz a menudo recorre largas distancias a través de enlaces telefónicos a terceros. Este viaje complicado e innecesariamente extenso implica mayores costes y retrasos en la línea (latencia). La velocidad de los datos disminuye. La calidad de las llamadas de voz se degrada.

Los operadores móviles tradicionales no cuentan con una única solución global, sino con una combinación de redes. No tienen la tecnología ni la infraestructura para solucionar esta situación. Truphone sí.

Nuestra experiencia fiable de telefonía móvil

Nuestra solución ofrece una cobertura más rápida y mayor gracias a un plan de telefonía móvil y a una red verdaderamente global.

¿Cómo? Cambiando la forma en la que funciona el número de Identidad de Abonado Móvil Internacional (IMSI) en tu tarjeta SIM. El IMSI generalmente identifica tu red doméstica con una extranjera. Por lo que si estás en Madrid y realizas una llamada a Nueva York, el IMSI primero devuelve la llamada a tu casa, a Madrid. Sólo después se enlaza a tu ruta de llamada internacional, es decir, a Nueva York.

Utilizar la ruta indirecta de los operadores móviles tradicionales implica unos precios más altos y una peor calidad de llamada y de datos.

Una tarjeta SIM. Hasta ocho números internacionales

Con Truphone tienes una única tarjeta SIM con múltiples números IMSI para redes internacionales. Cuando aterrizas en uno de estos países tu tarjeta SIM se registra como un suscriptor local, lo que te proporciona una experiencia fiable.

Puedes tener hasta ocho números de teléfono internacionales en una única SIM, permitiéndote ahorrar dinero. Tus clientes en estos mercados también pueden disminuir costes, ya que cuando te llamen solo se les cobrará por una llamada local.

Una mejor manera de hacer negocios globales

Las ventajas de nuestra tecnología patentada y de red global han atraído a miles de clientes corporativos, como Citibank, Netflix y Harley-Davidson.

Descubre qué podemos ofrecerte en Truphone con nuestros planes móviles para empresas.