Caso de éxito

Truphone ayuda a Hirsch Bedner Associates a conectar con sus clientes

"Cuando trabajas en el departamento de IT, la mitad de tu trabajo consiste en apagar fuegos. Truphone respalda totalmente nuestra forma acelerada de trabajar".

Bruce Difley, Director de IT, Hirsch Bedner Associates

Hirsch Bedner Associates (HBA) es la firma de diseño de interiores de hoteles de lujo número uno a nivel mundial. Esta empresa internacional cuenta con 1 500 empleados, muchos de los cuales viajan por todo el mundo. En estos viajes su dispositivo móvil es lo único que los mantiene conectados a su oficina y a su trabajo, por lo que una buena conexión es fundamental.

El trabajo que hace HBA es muy minucioso. Crea planos detallados, dibujos e informes. Debido a la naturaleza global del negocio, todo este trabajo está digitalizado y debe ser accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si el equipo necesita hacer una presentación improvisada a un cliente, debe poder acceder a ese contenido en el momento y sin complicaciones.

Truphone facilita que HBA trabaje eficientemente a nivel internacional. El plan de tarifas que le ofrecimos a HBA es mucho más sencillo que el de su proveedor anterior, lo que permite a la empresa pagar la misma cantidad cada mes, a la mitad del precio que solía pagar. Este es un ahorro considerable, que se ha reinvertido en toda la compañía.

Telefonía empresas