Caso de éxito

El servicio de Truphone facilita la expansión de MSA

"Trabajar directamente con los ingenieros de Truphone fue fundamental para el éxito de este proyecto. Sin ellos no habría funcionado".

Marc Weathers, Director de Tecnologías de la información en MSA

Cuando hablamos de tecnología de detección de amenazas, la velocidad y la fiabilidad de la comunicación son cruciales. MSA necesitaba un único proveedor para unificar las comunicaciones de su producto Light Safety en 47 países, a través de llamadas directas y de un servicio de mensajes alternativo. Al ser una empresa con sede en los Estados Unidos que principalmente opera en Europa, conseguir una comunicación fluida estaba llegando a ser un desafío. MSA requería un sistema global que permitiera transferir grandes cantidades de datos a todo el mundo con rapidez y facilidad.

El desafío empresarial de MSA

Como líder en la detección de amenazas de alto impacto, la tecnología avanzada de MSA tiene que estar perfectamente conectada a su centro global de operaciones de emergencia en caso de amenaza. Después de haber desarrollado Light Safety, un producto que funciona con tecnología de rayos X para identificar y alertar a los equipos cuando se detecta un riesgo potencial, es esencial que la empresa tenga un sistema único e integrado para comunicarse. Aquí es donde entra Truphone.

"Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, requerimos estabilidad de conexión. Trabajar con Truphone no solo nos ha brindado esta fiabilidad, sino que nos ha permitido abrirnos a nuevos mercados que antes no eran accesibles para nosotros”.

La solución Truphone

Una cosa es proporcionar esta tecnología a una empresa, pero vender a cientos requiere un sistema hermético que funcione desde el primer momento. La tecnología SIM de última generación de Truphone te permite conectarte al instante. No hay procesos de activación complicados ni manuales extensos, solo conectividad con tocar un botón.

"El proceso de incorporación fue muy sencillo. Uno de nuestros clientes tomó la decisión de manejarlo por sí mismo, y fue literalmente plug-and-play. Necesitábamos algo que funcionara de inmediato, y no nos decepcionó".

La industria de protección contra amenazas se basa en la seguridad y en la capacidad de implementar con rapidez las acciones necesarias. La tecnología SIM de Truphone le ha permitido a MSA evitar procesos administrativos complejos y redes de terceros que simplemente no son compatibles con el ritmo acelerado de esta industria.

"Los ingenieros de Truphone hicieron todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos satisfechos. Administro un presupuesto de 8 millones de dólares y trato con muchos vendedores; Truphone es uno de los mejores del mercado. Sus ingenieros nos apoyaron desde el principio y todavía están a solo una llamada de distancia cuando los necesitamos".

Las ventajas de Truphone

• Un proveedor: el sistema de proveedor único de Truphone implica que la tecnología de MSA está conectada de manera directa y sin problemas a su centro global de operaciones de emergencia bajo un plan sencillo.
  • Rentable: el precio no debe influir en la calidad. El modelo de precios a medida de Truphone es flexible y se adapta a las necesidades individuales."Todos queremos ahorrar un par de dólares donde podamos. El modelo de precios de Truphone es muy satisfactorio".
  • Las buenas noticias viajan rápido: en Truphone nos enorgullecemos de ofrecer resultados que no solo hablan por sí mismos, sino que también lo hacen a los demás. La relación entre MSA y Truphone comenzó a través de un contacto mutuo que había usado una SIM Truphone en un dispositivo personal. Como ves, las conexiones de red no son las únicas que defendemos.

Haz clic aquí para tener más información sobre Truphone for Things.

Truphone-for-things-banner

Para más información, descarga nuestro caso de éxito completo en PDF: