Dialoq se asocia con Truphone

Dialoq usa el servicio de provisión remota de SIM de Truphone para acercar la eSIM a sus clientes

Lunes, 19 de agosto. El operador móvil de viajes Dialoq se ha asociado con Truphone para implementar en toda su red el servicio eSIM. La plataforma líder de provisión remota de SIM de Truphone permite que Dialoq proporcione a sus clientes tecnología SIM de última generación para sus mercados de consumo y M2M.

La plataforma de provisión eSIM de Truphone es completamente segura y está acreditada por la GSMA. Esta permite que los clientes que utilizan los últimos dispositivos iPhone y Google Pixel se puedan conectar a su red de manera sencilla.

Gracias al modelo disruptivo de Truphone, Dialoq podrá implementar rápidamente este servicio sin tarifas de uso por adelantado ni gastos elevados de configuración, eliminando así algunas de las principales barreras de aceptación de la eSIM.

Además, los clientes de Dialoq se van a beneficiar de una experiencia SIM completamente digital. Ya no tendrán que utilizar ninguna tarjeta SIM de plástico de operadores individuales; ahora pueden conseguirlas directamente desde su dispositivo, y generar un modelo mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Ralph Steffens, CEO de Truphone, afirma: “Estamos encantados de asociarnos con Dialoq para llevar nuestro servicio eSIM a otro operador con visión de futuro. Cuando hablamos de la eSIM, ya no se trata de ‘si’, sino de ‘cuándo’. Esta tecnología se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar de la industria, y los operadores móviles como Dialoq son los que se están adelantando; por ello, conseguirán los mayores beneficios”.

“En Truphone, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios un servicio de una calidad inigualable. Como tal, nuestros gestores de servicio especializados, asignados individualmente, van a trabajar en estrecha colaboración con Dialoq durante el proceso de incorporación y más adelante, para así poder garantizar que el servicio funcione sin problemas desde el primer día”.

Dialoq logoDmitri Verbovski, socio de Dialoq, dice: “Estamos encantados de asociarnos con Truphone. Son muy profesionales y siempre están dispuestos a ayudar. Gracias a sus conocimientos y a las tecnologías con las que cuentan, se han convertido en uno de los socios líderes en los que confiamos”.

Sobre Truphone

Truphone cree que la conectividad puede ser más sencilla, inteligente y eficiente. Para ello, desde 2006, hemos creado un software SIM de última generación, plataformas de administración intuitivas y una red global poderosa.

Todos los días, nuestros técnicos mejoran las conexiones entre objetos, personas y empresas para hacer que el mundo sea más inteligente. Con sede en Londres, tenemos 12 oficinas en cuatro continentes y continuamos expandiéndonos a nivel mundial. Para más información, visita https://www.truphone.com/es/.

Sobre Dialoq

Dialoq fue fundada por un grupo de emprendedores que conocían de primera mano los problemas derivados del uso del teléfono en el extranjero. Por ello, se caracteriza por un servicio fácil de usar, una facturación transparente y una atención al cliente de alta calidad. Su tarifa única no solo hace posible ahorrar en gastos de roaming, sino también en servicios de voz y datos en todo el mundo.

Dialoq es un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en telecomunicaciones y servicios. Nuestro conocimiento de las necesidades de los clientes nos permite encontrar la mejor manera de aplicar nuestras habilidades y conocimientos. El servicio fue creado específicamente para proporcionar a los usuarios de empresa y viajeros frecuentes un servicio de voz y datos de calidad en cualquier momento y lugar.