Comunicado de Truphone acerca del COVID-19

A menudo afirmamos que un mundo mejor conectado es un mundo mejor, y creemos que, ahora más que nunca, esto es importante. Nuestra motivación en Truphone sigue siendo la misma: proporcionar la mejor atención y servicio posibles a nuestros clientes y a nuestro equipo, que los mantiene conectados. Así es como estamos respondiendo al COVID-19.

Entendemos que Truphone os está manteniendo conectados a muchos de vosotros durante este momento crucial. Estamos siguendo atentamente los cambios en la situación global para garantizar que se tomen y se tengan en cuenta las mejores medidas.

NUESTRA RED

Estamos teniendo especial cuidado para garantizar que nuestra red se mantenga sólida durante la crisis actual. El equipo técnico proporciona seguimiento constante de nuestra red global y nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7, para tomar medidas rápidas ante cualquier interrupción del servicio o consultas técnicas que nuestros clientes puedan tener.

NUESTROS CLIENTES

La salud y la seguridad de nuestro propio equipo también es algo primordial a la hora de seguir proporcionándoles un servicio premium a nuestros clientes.

Como tal, hemos preparado a nuestros equipos de atención al cliente para brindar soporte mientras trabajamos desde casa y hemos implementado la conectividad adecuada, herramientas de IT, seguridad y espacios de trabajo para proteger nuestros altos estándares de seguridad y asegurar la continuidad del servicio.

Nuestros gestores de servicio especializados permanecen a tu disposición por teléfono y correo electrónico las 24 horas, y continuarán prestando atención personalizada e individualizada como de costumbre.

Como siempre, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de los canales habituales.

NUESTROS EMPLEADOS

Para proteger a nuestro equipo, hemos facilitado el trabajo remoto en todo el negocio, más allá de los equipos de servicio al cliente, para así mantener a nuestros empleados lo más seguros y saludables posible.

Para garantizar que permanezcamos como de costumbre durante esta situación excepcional, nuestros equipos ejecutivos y de RR. HH. están disponibles para brindar apoyo caso por caso a las personas que lo necesiten, ya sea técnico, físico o emocional, durante este momento tan difícil.

Para los que no están acostumbrados a trabajar en remoto, les hemos asesorado sobre cómo organizarse cada día, tomar descansos regulares y mantenerse activo durante el confinamiento.

También le hemos proporcionado a nuestro equipo actualizaciones diarias aprobadas por la OMS sobre la pandemia de COVID-19, para asegurarnos de que todos tengan la información y la orientación correctas.

UNAS PALABRAS MÁS

Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros profesionales, clientes, proveedores y socios, para garantizar que nuestro negocio y la industria mantengan su salud en estos momentos. Desde el equipo ejecutivo enviamos nuestros mejores deseos a todos los afectados. Nuestros pensamientos están con todos ellos.

Firmado,

Ralph Steffens Signature Dina Knight Signature