6 apps fundamentales en tus viajes de negocios

Aprovecha al máximo tu itinerancia 4G en tus viajes de negocios

Tanto si lo que necesitas es revisar los horarios de tu vuelo como si quieres saludar en el idioma local, aquí tienes una selección de las apps para viajes que te van a facilitar la vida en cualquier viaje de negocios.

Reserva tu viaje

Hipmunk: compara las principales webs de viajes sin perder ni un minuto de tu tiempo

¿Sueñas con una forma rápida, barata y fácil de reservar vuelos, hoteles o de encontrar compañías de alquiler de coches en cualquier parte del mundo? Hipmunk te da toda esta información, por lo que es fácil encontrar y comprar el viaje que estás buscando. Disponible en Apple App Store y Google Play.

Skyscanner: consigue los vuelos y los hoteles más económicos

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en tus viajes? La aplicación Skyscanner puede resultarte familiar, porque es la web de reserva de vuelos que utilizan muchas empresas globales. En Skyscanner encontrarás las tarifas más baratas en el transcurso de un mes o, incluso, de un año. Disponible en Apple App Store, Google Play y Amazon App Store.

Viaja sin complicaciones

App in the air: convierte tu teléfono en tu pantalla de información de vuelos personal

¿Con qué frecuencia te encuentras en el aeropuerto pegado a la pantalla de información de vuelos, preocupado por perder el tuyo? Si eres como la mayoría de los mortales, puede que esta sea una situación familiar para ti también. App in the Air facilita información de las salidas y de las terminales en el momento, además del check-in y del horario de embarque. Está disponible en Apple App Store, Google Play, Windows Phone Store y Amazon App Store.

Habla el idioma local

Traductor de Google: habla el idioma del lugar al que viajas, incluso sin conexión

Uno no puede pretender hablar el idioma de cada país que visita, pero necesitamos comunicarnos de manera efectiva en los lugares a los que vamos. Google Translate es imprescindible para cualquier viajero de negocios. Es tan sencillo como escribir una frase en la aplicación y se traducirá al idioma elegido, incluso estando sin conexión. Disponible en Apple App Store y Google Play.

Encuentra tu camino

AroundMe: conoce tu destino como la palma de tu mano

Los negocios nos llevan a cualquier lugar, conocido y desconocido. AroundMe localiza los servicios más cercanos, como cajeros automáticos, hoteles, cafeterías, estaciones de servicio y muchos más. Está disponible en Apple App Store y Google Play.

City Mapper: moverse por la ciudad ahora es más sencillo

En tus viajes de negocios, ¿te apetece tener algo de tiempo para ti y explorar un poco el lugar en el que estás? La app que necesitas es City Mapper. Cuenta con información actualizada al momento de los mapas de la ciudad y del transporte, para que puedas sentirte como si fueses local en tu destino. Disponible en Apple App Store y Google Play.

Aprovecha los planes móviles empresariales de Truphone

¿Te preocupan las facturas telefónicas excesivas cuando estás trabajando en el extranjero? Deja que Truphone se encargue de esto. Los planes móviles internacionales de Truphone eliminan los cargos de roaming, lo que hace que los precios impredecibles y desorbitados ya sean algo del pasado. Además, te permiten poder descargarte y disfrutar de todas las aplicaciones que necesites en cualquier parte del mundo. Mantenemos a las empresas globales y a sus empleados conectados por menos. Consigue más información sobre nuestros planes de telefonía móvil para empresas.