3 razones para tener numeración internacional múltiple

¿Cuál es una de las mejores opciones para que tu negocio se expanda globalmente? La respuesta es sencilla: proyectar una presencia local a nivel global. Truphone facilita esta proyección porque ofrecemos algo que ningún otro operador de telefonía móvil puede ofrecer: una SIM con numeración internacional múltiple.

Con nosotros, tanto tú como tus empleados podéis tener hasta ocho números internacionales en una sola SIM. En cualquier lugar del mundo tus contactos locales verán tu número local en sus teléfonos y también pagarán tarifas locales cada vez que te llamen.

Aquí, hablamos sobre los 3 principales beneficios de contar con numeración internacional múltiple.

1. Atención al cliente internacional

Hacer contactos en el extranjero no siempre es tarea sencilla. Pueden existir barreras idiomáticas o culturales y por ello se necesitan todas las ventajas disponibles. Si conoces a un potencial cliente cuando estás haciendo negocios en otro país, es posible que no quiera atender la llamada si aparece con un número extranjero.

Con la numeración internacional múltiple te puedes olvidar de estas preocupaciones. Para tu cliente tu número parece local sin importar dónde estés, y éste podría ser el factor decisivo para responder a la llamada. El cliente evita pagar tarifas de roaming desorbitadas, la calidad de la llamada es mucho más limpia y, como resultado, terminas brindando un buen servicio.

2. Ser global sin gastos desproporcionados

Conseguir éxito a nivel mundial es la ambición de casi todas las empresas. Sin embargo, esto no es algo que suceda de la noche a la mañana, puesto que establecer oficinas en el extranjero no es un proceso barato.

Facilitándole a tus empleados una numeración internacional múltiple, tu empresa tiene presencia global incluso con una sola oficina. Y así, tu negocio se mantiene conectado en un escenario mundial, además de ahorrar en el proceso.

3. Un único teléfono, una SIM internacional

Antes, para tener varios números internacionales disponibles, teníamos que llevar diferentes tarjetas SIM. O, incluso, varios teléfonos. Con el plan de telefonía móvil de Truphone todos tus números internacionales están en una única tarjeta SIM.

Ahora, cada vez que un cliente te contacte, podrá comunicarse contigo a través de un número local, independientemente de dónde te encuentres en ese momento. Y ya no tendrás que extraer e insertar varias tarjetas SIM en tus viajes. Aunque, claro, esto tan solo es una ventaja adicional.

Mantente conectado globalmente por menos con Truphone

Disponemos de una variedad de planes móviles internacionales que te permiten agregar hasta ocho números internacionales a tu tarjeta SIM. Nuestros planes móviles internacionales eliminan los cargos de roaming para que puedas hacer llamadas en todo el mundo sin gastos impredecibles.

Además, puedes adaptar tu plan y viajar con total libertad a lo largo de más de 100 países. Truphone ofrece una solución verdaderamente sostenible, fiable y práctica para las empresas que buscan prosperar en el mercado internacional.